JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
Breaking News
Home / COOPÉRATION / Pedro I. Altamirano advierte a los españoles que sean conscientes que, al apoyar al Frente Polisario, están apoyando al terrorismo internacional en el Sahel.

Pedro I. Altamirano advierte a los españoles que sean conscientes que, al apoyar al Frente Polisario, están apoyando al terrorismo internacional en el Sahel.

Pedro I. Altamirano advierte a los españoles que sean conscientes que, al apoyar al Frente Polisario, están apoyando al terrorismo internacional en el Sahel.

Mediante twitter, el Portavoz del Grupo Internacional de Apoyo a la Reunificación y Paz saharaui, ha expresado su opinión por la que llama la atención sobre el hecho, que muchos españoles y españolas apoyan al Frente Polisario, sin ser conscientes, de que están apoyando al terrorismo.

Puestos al hablar con el Sr. Altamirano, no declara qué, “en efecto, hay muchos españoles y españolas que no son conscientes, por desconocimiento en cuanto a la realidad de las actividades violentas de la banda argelina del Frente Polisario, apoyan a una banda terrorista al servicio de los intereses argelinos, y qué del mismo modo, apoyan el mantenimiento del terrorismo internacional. Hay que señalar, comenta, que son dos saharauis del Frente Polisario los que lideran las bandas terroristas en el Sahel como el Propio Estado Islámico, o Boko Haram”.
Del mismo modo señala que queda mucha labor pedagógica que realizar con la sociedad civil española, para hacerles llegar la realidad de la verdadera alma del Frente Polisario marcada por el terror y la continua falta de respeto por los derechos básicos del ser humano, delitos de lesa humanidad todos ellos. Pero del mismo modo, resalto que es “necesario recordar que, en la actualidad mantiene secuestrado en los campamentos del terror al sur de Argelia, a los pocos saharauis autóctonos que aún quedan retenidos contra su voluntad en condiciones infrahumanas, y desposeídas de todo tipo de libertad de movimiento u opinión. Debo llamar la atención que, en mi ultima visita a la región del Sahara marroquí, en la reunión que pude mantener con los Sheik al Qibla, o jefes de tribus de saharauis autóctonos en Dahkla, le petición unánime es que trabajáramos por la apertura de un corredor humanitario para que, los saharauis que aún quedan en los campamentos puedan regresa a casa de la forma más rápida y segura posible”.


Continúa resaltando que, “el Reino de Marruecos debe potenciar al máximo, la labor de pedagógica con respecto a dar a conocer la realidad del Sahara, y de la banda argelina del Frente Polisario que tanto daño y sufrimiento que produce desde hace tantos años a la paz, tanto a nivel europeo, como de forma especial en España. Del mismo modo, debe realizar este esfuerzo en hacer llegar todos los avances sociales, económicos, constitucionales y democráticos, que se están desarrollando el en País y cambiar la imagen que, por desgracia, aun tienen muchos europeos de Marruecos”.
Termina su declaración con la afirmación que, “hay que aprovechar el caso de Brahim Ghali en España y su posible procesamiento por muy grabes delitos cometidos contra ciudadanos españoles y saharauis, para destapar el verdadero objetivo del Frente Polisario, que no es otro que causar el mayor sufrimiento posible a través del terror y el totalitarismo. Confío en la Justicia española, que será capaz de hacer justicia con la victimas de Brahim Ghali, y a través del juicio abrir los ojos a la sociedad civil y política española.

Lire aussi:

Arancha González Laya, demande au Burkina Faso « d’enquêter » sur le meurtre des deux journalistes espagnols, David Beriáin et Roberto Fraile

Dossier/ L’expansionnisme algérien ( le plan machiavélique de l’Algérie en Afrique et en Europe)

About gherrrabi

Check Also

Les journalistes à la comédie… Dis-moi qui tu fréquentes, je te dirais qui tu es.!!!

Dis-moi qui tu fréquentes, je te dirais qui tu es. L’homme s’identifie tout le temps …

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *