Home / MONDE / « El ridículo no mata » MADURO ACUSA A GLORIA ESTEFAN Y AL DÚO CHINO Y NACHO DE DIRIGIR UN COMPLOT INTERNACIONAL

« El ridículo no mata » MADURO ACUSA A GLORIA ESTEFAN Y AL DÚO CHINO Y NACHO DE DIRIGIR UN COMPLOT INTERNACIONAL

Maduro con dedo acusador apuntó a la cantante, compositora y actriz cubanoamericana, Gloria Estefan por dirigir un supuesto “circuito” y al dúo venezolano Chino y Nacho de pertenecer a “unas mafias musicales” y orquestar “un complot internacional”

Maduro acusa a Gloria Estefan y al dúo Chino y Nacho de dirigir un complot internacional

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con dedo acusador apuntó a la cantante, compositora y actriz cubanoamericana Gloria Estefan por dirigir un supuesto “circuito” y al dúo venezolano Chino y Nacho de pertenecer a “unas mafias musicales” y orquestar “un complot internacional” para poder grabar discos en Estados Unidos y sonar en la prestigiosa cadena dedicada a la industria MTV (Music Television).

El primer mandatario expresó su opinión a través de la estación de TV estatal, Venezolana de Televisión, al referirse a un concierto organizado por la alcaldía del Municipio Libertador (en la Zona Metropolitana de la capital, Caracas), “Suena Caracas” en el que participará un nutrido cartel de artistas nacionales e internacionales, y entre ellos, aparecen Chino y Nacho.

Según Maduro, en Miami presionan a los artistas para poder hacer su trabajo y saltar a la fama: “Gloria Estefan dirige y todo este grupo de gente que son unas mafias musicales, que a todo el que llega allá a grabar un disco para poder salir en intiví [sic]… y sacar el disco, le imponen que tiene que ir contra su patria, si en su patria está haciéndose una revolución”, dijo. En medio de incoherencias y total ignorancia de la industria de la música Maduro no fue capaz de pronunciar – en inglés- correctamente el acrónimo de MTV.

En el pasado tanto Estefan como el reconocido dúo habían fijado posición en contra del régimen chavista, lo que disparó la polémica entre los seguidores de Maduro y rechazaron su participación en el evento que prepara la Alcaldía del Municipio Libertador.

La reacción

El vocalista del dúo Chino y Nacho se pronunció nuevamente en la red social Twitter@nacholacriatura por los mensajes recibidos en los últimos días relacionados a su participación. A pesar de las manifestaciones en contra, el dúo sigue apareciendo en la programación del Festival.

About Mohammed Gherrabi

Check Also

La guerre en Irak: Finalement, l’Irak avait bien des armes de destruction massive

C’est le plus grand mensonge de l’histoire de l’espionnage – le plus meurtrier aussi. Une …

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Vous pouvez utiliser ces balises et attributs HTML : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>